10 cosa más de David Duchovny



Se saben muchas cosas de David Duchovny que hemos ido recopilando a lo largo de todos estos años y aunque la información es bastante extensa siempre se van añadiendo algunas mas que todavía no conocemos. En una entrevista hecha el pasado septiembre y aprovechando el tirón de Californication. David Duchovny nos descubrió diez cosas que no sabíamos de el.

1.No tiene un iPhone y no quiere uno “estoy muy feliz con mi Cingular Blackberry. No necesito una cámara. No quiero una cámara. No necesito que mi teléfono toque música. Necesito que sea teléfono y envié e-mail…lo siento”.

2.Él no se busca en Google, pero sí ha buscado proyectos en los que ha estado y piensa que no es una buena idea. “Eso siempre me conduce a ver cosas que no debería ver nunca. Buscarte a ti mismo es como ver a tus padres teniendo sexo. Se supone nunca debes ver eso, y una vez que lo ves no puedes quitártelo de tu cabeza".

3.Recientemente vio "The Twilight Zone." “Todavía me gusta ‘The Twilight Zone’. Me asusta. Creo que es por el blanco y negro. Mi TiVo te da descripción del show, leí la fecha de la primera emisión y fue en 1959. Así que la estoy viendo 50 años después. Esta loco. Para mi es más espantoso que 50 años después lo estoy viendo.”

4.Está leyendo "Tree of Smoke" de Denis Johnson. “Creo que es muy bueno, pero voy por las primeras 30, 40 páginas, así que estoy un poco como entrando en conciencia. Es un gran escritor.”

5.Sus ultimas vacaciones las pasó en el área de Cape Cod. “Me encanta. Soy del Noreste, y era verano. Tuve un buen viaje con la familia.”

6.Si él no hubiera sido actor le hubiera gustado ser un atleta profesional. “Pero creo que hubiera sido una clase de escritor en prosa y profesor. Eso era lo que creía que iba a hacer. Pero hubiera querido ser jugador de básquet o beisball. Era bueno, pero no era posible.”

7.Memoriza líneas por sí solo.

8.En la escala de salud del 1 al 10, él pone su dieta en el 9.”Cuando termino mi café…pienso en eso. En mi propia salud en la de los animales y lo que voy a comer y pienso en la forma que los han tratado antes de ser elaborados. (recordemos que es vegetariano)

9.Él no juega a videojuegos ni consolas. “He hecho juegos así que soy un hipócrita”.

10.Él es tan feliz detrás de las cámaras como lo es en frente. “Ambos son muy divertidos. Los disfruto inmensamente. Diría que tengo más hambre de estar detrás porque hice eso menos. Pero me encanta estar en frente también.”

Entrevista por: Deborah Netburn, Los Angeles Times Staff Writer
September 27, 2007

Publicar un comentario

0 Comentarios