David Duchovny quiere creer



No se de donde saca este hombre tanto tiempo para las entrevistas, ahora que ya ha comenzado el rodaje de la 2ª temporada de Californication que saldrá en USA en Septiembre.
Tampoco se de donde lo saco yo teniendo tantas noticias por cubrir. El blog va que hecha humo en los últimos días. No dejamos de verlo en entrevistas, apariciones y un largo etc etc. Y eso que todavía no se ha estrenado la película aunque apenas faltan dos días para la premier en USA.
Esta servidora va a tener que hacer horas extras para poder cubrir todas las noticias más relevantes y por supuesto ya tengo mi butaca guardada en en cine.
Hey ¡¡¡ para eso hemos esperado casi nueve años no???. La espera ha merecido la pena.
***********************************************************************************

Time Out New York: He oído que usted regresa a Nueva York con su familia este otoño. ¿Cuánto hace que se fue de allí?
David Duchovny: Más de 20 años. Ha cambiado en algo?
Tony: Sobre todo no ha cambiado East Village, lugar donde usted creció.
David Duchovny: [Risas] Sí, es muy diferente. Pero East Village siempre se esforzaba por tener una identidad. Pienso que esto siempre será así.
Tony: ¿significa esto que el título de Californication cambiará a Newyornication?
David Duchovny: No, pero nunca me gustó el título de todos modos, porque no quise que lo enfocaran con el sexo. Pensé que lo relacionarían con la fornicacion.
Entonces yo intente que lo cambiaran durante un tiempo, pero no había un mejor título.
Tony: Que pasa con Pecs y la ciudad?
David Duchovny: hay un montón de sexo en ello, sí, pero la parte sexual es meramente un modo de comercialización.. Usted puede decir, “Hey, mire este espectáculo porque es inteligente y es gracioso de un modo en el cual usted no ha visto hacia tiempo.” Al principio era evidente para mí que iban a catalogarlo de tetas y culos a pesar de que ese no era el fondo del espectáculo.
Tony: En nombre de los escritores de todo el mundo, quiero darle las gracias por lo que nos convierte en el aspecto total.
David Duchovny: Supongo que es la fantasía de cada escritor. Érase una vez, sin embargo, la gente resulto con la palabra escrita. Ha transcurrido ese tiempo???
Tony: Bien, apostaré que usted se puso contento cuando usted leyó el guión de Mulder y la escena sexual con Scully en la nueva película…..
David Duchovny: Creo que no va a suceder.
Tony: Vaya. ¿Usted no va a revelar nada sobre la película X-Files verdad?
David Duchovny: Bueno, hemos hecho un buen trabajo de mantenerlo en secreto hasta el momento, por lo que yo no voy a ser el causante de arruinarlo.
TonyEn eso discrepo no estoy de acuerdo.
David Duchovny: La idea de todo esto y el núcleo central es que la película será mas sorprendente si no lo sabe.
Tony: Sorpresa como en The Crying Game?
David Duchovny: Sí. Mulder es una mujer. Oh mierda-se me escapo! No, no es para tanto. Es más conceptual. Un concepto que pienso tienen que descubrirlo.
Oh, de eso se trata.
Tony: El gran secreto gira en torno a la Ciudad Perdida de los monos, ¿no?
David Duchovny: La Ciudad Perdida de los monos? No. Vamos a llegar a ello en la siguiente. O tal vez en la cuarta. Si usted quiere contar la historia, soy todo oídos.
Tony: Okay, Le diré a mi agente que se lo envié a su agente. ¿Antes del rodaje, vio usted algunos episodios?
David Duchovny: Veía capturas aquí y allá y llamaba al creador Chris Carter al día siguiente le decía, "Que inspirado," o "Esto es grande". Realmente se lo enviaba por correo electrónico, eso paso en los primeros episodios. Fue terrible verme y el show tenía el sabor a queso viejo y barato. Entonces le envié un correo electrónico a Chris y le dije: “Gracias por darme la oportunidad de mejorar”.
Tony: ¿Qué quiere usted creer?
David Duchovny: A riesgo de sonar como Obama: el cambio;
Tony: Quiero creer la libertad de nachos para todos.
David Duchovny: No, usted ya cree en ello. Sólo que esto es algo que usted quiere.
Tony: tiene razón. Al dirigirse al núcleo duro de los fans de -X-Files.
Cual de las siguientes palabras utilizaría?. Petardos, pardillos o colgados
David Duchovny: Me dirijo a ellos como viejos amigos.
Tony: Muy políticamente correcto, señor Duchovny. Tal vez usted sea el siguiente Obama.
David Duchovny: quiero creer.

Fuente:TimeOut New York

Publicar un comentario

0 Comentarios