David Duchovny se separa




Despues de varias especulaciones en torno al futuro de la pareja David Duchovny y Téa Leoni a través de un comunicado de prensa emitido ayer a traves de la revista People. Lo han confirmado, ellos llevan separados ya varios meses en los cuales no vivían juntos. El mismo comunicado añade que lo han mantenido en secreto por el bien de los niños.

Recordamos que se casaron en 1997 y fruto de ello nacieron sus dos hijos de 9 y 6 años y como tambien sabemos DD recientemente abandonó la clinica donde seguia un tratamiento sobre su adición al sexo.

Algo que se rumoreaba y se ha confirmado. David Duchovny se separa.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo veía venir, pero tenia la esperanza de que lo superasen...
yo desde que vi unas fotos a primeros de Julio, sentados en un banco de un parque en Malibú....no se...me dieron mal rollo esas fotos...para mi q llevan separados desde julio mas o menos
no me imagino a David sin Téa y viceversa :(
Rosma ha dicho que…
Hola guapa

Si era algo que se veía venir. Pero no ha sido culpa de David. Se oia se comentaba que Téa tenia un rollito con el ex de Angelina como asi ha salido a la luz.

Con lo cual si llevaban meses separados desde q corrio el rumor entre el posible romance de Téa.

Pobre David lo peor q le puede pasar a una persona es separarse por infidelidad de la pareja.

En fin esto va a traer cola.
Anónimo ha dicho que…
q se yo a mi el me re gusta asiq si! q bueno q se separaran y ademas tea es un gatoooo!,flor