David Duchovny se llevo el Globo de Oro





No hubo glamour no hubo gala ni tan siquiera la alfombra roja se extendio . Debido a la archiconocida huelga de escritores que viene arrasando desde hace mas de dos meses en Hollywood y debido al boicot nos privó de ver la entrega de la presente edicion de Los Globos de Oro.

En una cutre y simple rueda de prensa se dio a conocer a los ganadores. Entre ellos estaba nominado David Duchovny como mejor actor de comedia por Californication.

Y se lo llevo.

En unas primeras declaraciones pudimos saber las primeras impresiones de David D, que se encuentra actualmente en pleno rodaje en Vancouver de la película X-Files2.

“Yo no quise ver la rueda de prensa, simplemente me ponía de los nervios, así que salí a ver una película y sabía que no regresaría a casa hasta que no fuera anunciado. Sabía que si mi teléfono sonaba cuando yo me dirigía a la habitación de mi hotel es que había ganado. Y así fue. Nadie llama a un perdedor”.
Siguió declarando que a el le da dolor de estomago las esperas. Que estaba muy contento y feliz por el premio y da las gracias al creador del Show y se lo dedica a sus hijos (Madelaine, 8, y Kyd, 5).
Igualmente declaro que esperaba no fuera la última vez que recibiera este premio.
Hizo hincapié en la huelga de escritores que afecta al mundo del celuloide y el enorme paro que esta haciendo estragos en muchas personas. Y que no todo el mundo esta en la posición que esta el sintiéndose tan afortunado.

Enhorabuena David Duchovny y a por el siguiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios