"I WANT TO BELIEVE" asi es el titulo de la pelicula





Por fin el pasado miercoles se desveló el mejor secreto guardado por Chris Carter. El titulo de la esperada pelicula de X-files2.

"I Wanna Believe" fué mitico cartel que Fox Mulder tuvo colgado en su oficina del FBI durante tantos años, para seguir teniendo la fuerte conviccion de creer.

"Es un titulo natural", dijo CC vía telefónica. " Es una historia que involucra las dificultades entre la fe y la ciencia. 'Quiero Creer' realmente sugiere la fuerte convicción de la fé de Mulder".

Carter dice que sabía el titulo de la pelicula desde el principio el "I Wanna Believe" desde el momento en que él y su co-escritor Frank Spotnitz comenzaron el guión.

Todo incluso el guión y el rodaje de esta segunda pelicula de Xfiles, se ha mantenido hermeticamente cerrado para evitar las filtraciones a través de internet. Incluso los guiones han sido leidos en una habitación con camaras de seguridad... -aseguro CC en la misma entrevista.

Pero el misterio del titulo ha sido por fin revelado, la verdad está ahí fuera y el titulo...."I WANT TO BELIEVE". "Quiero creer" será el titulo de la segunda entrega de la pelicula Expediente X2.

"I Wanna Believe" llega 10 años después de la primera película y seis años después del final de la serie, cuya apertura de créditos para la mayor parte de sus nueve años de emisión fue la frase "la verdad está ahí fuera".

Publicar un comentario

0 Comentarios