DVD recopilatorio "Revelations" de X-Files


El 8 de Julio salió en USA el DVD recopilatorio de Expediente X. En España podemos adquirirlo a partir del 16 de Julio.
Los ocho episodios, seleccionados por el ocho veces nominado para el premio Emmy® Award, Chris Carter; esta compilación incluye presentaciones en video hechas por Chris Carter y Frank Spotnitz, en las que revelan porqué fue escogido cada episodio y en qué se relaciona con la película que invadirá los cines el 25 de julio.
Sinopsis
Revive la deseperada búsqueda del Agente del FBI Fox Mulder (Duchovny) por encontrar la verdad tras ser testigo de la abducción de su hermana cuando era niño.
Sigue a la Agente Dana Scully (Anderson) mientras encuentra, al lado de Mulder pruebas crecientes de la existencia de vida extraterrestre, de una innegable conspiración gubernamental y de fenómenos paranormales inexplicables.


Contenido del DVD
"THE X-FILES" REVELATIONS es presentado en ambos, full frame (5 episodios) y widescreen (3 episodios) con formato de audio Dolby Surround en Inglés, Frances y Español, y subtítulos en Inglés y Español.
Disco 1:
-Pilot (temporada 1)
-Beyond the Sea (temporada 1)
-The Host (temporada 2)
-Clyde Bruckmans Final Repose (temporada 3)

Disco 2:
-Memento Mori (temporada 4)
-Post-Modern Prometheus (temporada 5)
-Bad Blood (temporada 5)
-Milagro (temporada 6)
-Extras: 2008 theatrical trailer WonderCon talent panel session
Para un buen coleccionista y X-filo es el detonante final para tener todos los ingredientes necesarios y comprender esta serie y la pelicula que aqui en España se extrena el próximo día 25 de julio. No lo olviden ... "Creer es la clave"

http://www.xfilesrevelations.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios