Expediente X es igual a Dios ???



En estos días en los cuales esta apunto la pelicula Expediente X “Quiero Creer”. No dejan de salir entrevistas reportajes y noticias, hablando de la mítica serie y sus protagonistas.
Considerándome una X-Phila nata desde tiempos inmemorables, me encuentro a mis anchas leyendo y leyendo reportajes tanto de Expediente X como de David Duchovny. Y mas cuando X-Files fue de las primeras que creció a lo largo de la red.
Esta en especial me llamo mucho la atención porque confirma esa referencia de serie de culto que ha movido masas a lo largo de todo el mundo. Catalogada ya desde hace muchos años por los expertos.

****

En estos días, cada uno de los principales géneros de cine y espectáculos de éxitos tienen una presencia significativa en Internet, pero que no era el caso cuando "The X-Files" se convirtió en una sensación misteriosa en el decenio de 1990. David Duchovny dijo que, al igual que su personaje Fox Mulder: es incansable la fe de los verdaderos creyentes y muy agradables de ver.

" 'The X-Files' se dijo que fue el primer show de Internet," dijo Duchovny una reciente mañana en Los Angeles, mientras tomaba café. "Hemos tenido salas de chat y sitios web de fans y todo eso”. Mira, esto hace cinco o seis años atrás no era tan habitual después ya fue como una cadena. Fue alrededor del 2000 cuando empecé a enviar e-mail y por último he comprendido todo lo que abarca”.
¿Y de qué se trata? La respuesta es la religión, al parecer.


"Mi respuesta inicial – y la mantendré mientras no se demuestre lo contrario - es que ocupa el lugar de algunas de las funciones de una iglesia de una pequeña ciudad: un lugar donde las personas se reúnen, aparentemente por algo. Así es. Pero lo que realmente esta pasando es que se esta formando una comunidad. Tiene menos que ver acerca de lo que están adorando y más acerca de “Los intereses que nosotros tenemos en común”. Ejemplo. Alguien tiene una tía enferma y de repente todo se centra en eso, reunir dinero para ayudarla a ella o compartir recursos para hacer su vida más fácil. Eso es lo que pasa acerca de The X Files en Internet”

Duchovny y su co-estrella Gillian Anderson están devuelta haciendo nuevamente autopsias y con los abrigos largos, el próximo 25 de Julio con la pelicula “The X Files: I Want to Believe”. Ellos dan un empujón al FBI lejos de la complicada conspiración de la vieja serie y los pone a investigar algo “monstruoso “una amenaza supernatural aislada.

Duchovny también dijo que el viene a ver a los más leales fans del show como un admirador no como celebridad.

“Cuando estuve en la Comic-Con, me sentí igual que la iglesia en un pequeño pueblo. No estoy denigrando a “The X Files” pero esta comunidad, no es esencialmente acerca del show. Los fans vinieron al Comic-Con a honrarnos a nosotros, pero creo que ellos nos honraron porque les inspiramos a ellos a tener un tipo de comunidad. Y no quiero decir con ello que nosotros no seamos dignos. ese tipo de honor. Quiero dejar en claro esto.”

Oh, eso esta muy claro, esencialmente, cuando su punto es que “The X Files” es mas grande que Dios y la religión, ¿cierto? “No, no tu me estas metiendo en un lío. Yo he dicho que sea más grande que Dios. Yo dije “The X Files es igual a Dios” .

X-Files "Creer es la Clave".En las salas Españolas el dia 25 de Julio. Aunque en algunos comerciales se anuncia para el dìa 24.

Publicar un comentario

0 Comentarios