Reunion de fans en la Premier de X-Files




Comunicado oficial de 20th Century Fox:

Expediente X: quiero creer celebración para fans
PREMIERE EN EL CINE, 23 De Julio 2008.

LOS ANGELES… Ellos siempre han querido creer … y ahora la verdad - un nuevo Expediente X en el cine – esta finalmente allí para todos los fans que han esperado con impaciencia el debut del próximo largometraje basado en la legendaria serie de televisión. Para honrar a estos "X-Philes" (nombre con el que se conocen a los aficionados), 20 Century Fox está organizando una celebración para los fans con el estreno mundial de The X-Files: Quiero creer el 23 de julio en el Teatro Chino. Grauman's Theatre.

El estudio invita a los X-Philos en ese día-especialmente construido para sentarse por delante de la histórica Hollywood, donde podran observar las llegadas que desfilaran por la alfombra roja - y participar en una conferencia especial sobre la pelicula con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson , Además del escritor-productor-director Chris Carter y escritor-productor Frank Spotnitz. Situado en un escenario en frente del teatro, los cuatro cineastas contestaran las preguntas de los aficionados, antes de cumplir sus funciones más tradicionales con la prensa. (Asientos estarán disponibles en un primer llegado, primer-sirven base. Las credenciales especiales serán distribuidas a las 4:00 pm para los primeros 500 fanáticos que lleguen ese día. El evento comenzara a las 6:00 pm).

Los X-Philos de todo el mundo verán el evento de la gala en directo a través de un sitio especial en Internet a través del cual pueden formular preguntas en tiempo real a los tripulantes de la película, elenco y realizadores. Esta comunidad mundial de fans también reunirá a más de 100 "co-estrellas, visita de estrellas, y detrás personas, que ya se han comprometido para asistir a la celebración

Publicar un comentario

0 Comentarios