Vive la Premiere de X-Files en directo

Hemos esperado tantos años para esto que ahora que ha llegado el momento casi como que no puedo creerlo. Tendré que hacer acopio al titulo, tan “así” en Español. “Creer es la clave”, para pensar que es una realidad.

Si, por fin llego el día mas esperado en los últimos años. Y aunque todos hemos crecido mas o menos unos añitos, seguimos teniendo la misma ilusión que teníamos en aquellos tiempos en los cuales esperábamos semana tras semanas el capitulo de la serie.
Anda que no ha llovido desde entonces¡¡¡¡¡¡. Pero una cosa no ha cambiado. El culto a una era, el culto a una serie de televisión y el culto a sus personajes.
Para todos los que siempre estuvieron ahí esperando este momento se merecen (donde me incluyo) esta recompensa.
Me es grato anunciarles, aunque hay tiradas y tiradas de blog, webs y prensa anunciándolo durante hacer semanas que hoy se estrena en Los Angeles la película X-Files I Want to Relieve.

Y como las cosas hay que hacerla bien para que todo el mundo quede contento, la Fox habilitado la web para que todos los X-Filos que quieran puedan ver en directo desde cualquier punto del mundo el paseíllo de las estrellas por la alfombra roja.
Como suele ocurrir en estas première o eventos este es el equipo de X-Files que acudirá :David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet, Xzibit. Writer/Producer ,Director / creador Chris Carter, Escritor / Productor Frank Spotnitz, "The X-Files" . Adam Godley, Nick Chinlund, Dylan Haggerty, Martin Landau, Melinda McGraw, James Pickens, Mitch Pileggi, , Michael Wiles, y Steven Williams.
A parte asistirán mas estrellas del mundo del celuloide.

Igualmente se podrá seguir en directo como Chris Carter, Frank Spotnitz, Gillian Anderson y David Duchovny hablan en directo y contestan a las preguntas de los fans.
Fans de todo el mundo que se han desplazado para seguir este acontecimiento histórico para los X-Filos.

Todo ello se podrá seguir a través de la pagina que la Fox habilitado para ello.

Para los que mañana no tengan que madrugar o todos aquellos que quieran seguirlo en directo y no puedan esperar a ver mañana las noticias y fotos de la première. Os dejo el link: http://www.xfiles.com/redcarpet/
Haciendo el cambio con la diferencia horaria, aquí en España serán alrededor de las 2 de la mañana.
Como hoy hemos tenido una ola de calor que mejor modo de refrescarnos que viendo en directo la premier.

Publicar un comentario

0 Comentarios