En el set de Californication con David Duchovny



Comenzó de nuevo la segunda temporada de Californication. Y aunque nos llegan noticias de que DD sigue en rehabilitación sin móvil y sin ningún tipo de comunicación tan solo leyendo libros. Según fuentes del otro lado del charco se le ha ampliado la rehabilitación por dos semanas mas, aunque en un principio hablaban de un mes.

No olvidemos que este domingo se emitió el primer capitulo y aunque hace unas semanas se filtraron los dos episodios primeros hay que estar al hilo para ir siguiendo la serie a ritmo de Showtime.

Os dejo unas fotos promocionales del Set de Californication. Evidentemente son de antes de entrar en la clínica de rehabilitación.


Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
está tan gracioso con esa camiseta :D
aunque sale con cara triste :(
yo estoy deseando ver el 2x03!!!
Rosma ha dicho que…
En cuanto salga al aire pongo el link de las descargas. No obstante ando mirando novedades de Californication para subir. De momento sigue en la clinica a ver cuando sale.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Esque al tio le queda bien todo! (jor)

Eso si, la cara de trsiteza no hay quien se la quite, bueno,esperemos a ver cuando sale de la rehabilitacion y a ver si lo vemos de otra manera y en otro estado de animo ( y no are chistes verdes con esto del " estado de animo " xD ) - a mi tb deberian de reabilitarme de algún modo :P -

p.D: me a encantado el primer episodio de la segunda temporada de Californication, pero se me ha hecho raro volver a ver a Hank, supongo que despues de ver la pelicula de X files aun tengo en mente a Mulder xD.