David Duchovny ha salido de rehabilitacion



Según un rotativo de Los Angeles David Duchovny ha completado ya su programa de rehabilitacion que ha estado siguiendo desde hace un mes.En un comunicado emitido por su abogado Stanton declaró que Duchovny "había completado exitosamente su rehabilitación".

"El (Duchovny) acaba de salir y muy pronto comenzará a trabajar en su nueva película", añadió Stein. El mismo abogado se nego hacer mas declaraciones al respecto como por ejemplo cuando dejó el centro de rehabilitación.

Bueno pues ya tenemos de nuevo a David en circulación de seguro comenzaran a salir algunas cosillas por ahí que no sabemos. Por lo tanto estaremos al tanto de todo lo que pueda surgir. A mi me tiene intrigadisima el tema con Téa su mujer.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro que haya salido ya, pero las fotos que han salido estos dias me han dejado "preocupada".
Se le ve tan demacrado :(
Rosma ha dicho que…
Si bueno no debe estar como para tirar cohetes no crees ? he colgado algunas de esas fotos. Auque mira que cara tiene la Leoni en Malibú.
Se separaran ?? A ver que noticias nos van saliendo ahora que ya esta fuera.
Anónimo ha dicho que…
Viendo las fotos mas grandes, es que está en los huesos sin exagerar :(
Vi también las fotos de Téa en Malibu. Lo más probable es que esté allí por algo de trabajo, de la productora que tienen o alguna peli de ella, pero a saber...
Sería una pena que se separasen, pero no me sorprendería. Téa siempre me ha caído bien, aunque se que muchas fans no la soportan.