El posible argumento de X-files2

The X-Files: "I Want to Believe" es el titulo ofical de la pelicula de Expediente X, pero hace unos días se ha filtrado una descripción de la novelización que se realiza de la película hecha por Max Allan Collins titulada "THE X-FILES 2008 MOVIE NOVELIZATION MMPBde y esto es lo que sería su posible argumento.

Aunque no es nada confirmado y podía ser una nueva jugarreta de CC, todo parece indicar que tiene los ingredientes necesarios para satisfacer a todos los Xphilos.

Esta es la fuente de Max Allan Collins:

Mulder y Scully están de regreso en la electrizante novelización de éxito taquillero del cine basado en el clásico programa de televisión Los Expedientes X! Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las invernales colinas rurales de Virginia, la única clave para sus desapariciones son los grotescos restos humanos que comienzan a emerger en bancos de nieve a lo largo la carretera. Con los oficiales desesperados por alguna pista, las cuestionadas "visiones" de un cura en desgracia llevan a la policía a una salvaje búsqueda y directo a un bizarro y secreto experimento que puede o no estar conectado con la desaparición de las mujeres. Es un caso claramente de un Expediente X, pero el FBI cerro sus investigaciones en lo paranormal años atrás. Y su mejor equipo para el trabajo son sus ex-agentes Fox Mulder y la Dra. Dana Scully, quienes no tienen deseos de revivir su pasado oscuro. Sin embargo, la verdad de estos horribles crímenes está allá afuera en algún lado... y llevará a Mulder y Scully a encontrarla!


A mi me parece de lo mas interesante y dentro de los que durante años seguimos esta serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios